Jornada gratuita 4 de marzo.

Sé que estáis deseando y esperando que esta semana os hable de otro de los estándares en seguridad alimentaria, BRC. Pero permitidme un pequeño paréntesis.

Sabéis que tenemos por costumbre organizar jornadas gratuitas que informen sobre novedades en materia de seguridad alimentaria, y este año no iba a ser menos.

El próximo 4 de marzo, hemos organizado junto a Clarke, Modet & Co. una jornada gratuita sobre: » Estrategia de etiquetado en la comercialización de productos agroalimentarios».

Comercialización productos alimentarios.
Lugar: Consejo regulador de la Denominación de Origen Somontano. Barbastro, Huesca.

Programa:

10:00 – 10:15 Recepción asistentes

10:15 – 11:45 El papel de la Propiedad Industrial e Intelectual en el sector agroalimentario, su aplicación al etiquetado.

– D. José Manuel Marhuenda, Director departamento marcas Clarke, Modet & Cº                                                                                                                                                                                                                                             11:45 – 12:00 Pausa Café                                                                                                                                                                                                                                                       12:00 – 13:30 Etiquetado de nuevos productos alimenticios. Declaraciones de propiedades saludables y nutricionales.

 – Dña. Pilar Faustino, Directora Adjunta Segal Asesoría

Objetivo: Son múltiples los trabajos a realizar para llegar y mantenerse en el mercado: tener un buen producto, ofrecer un excelente servicio, dar garantía y confianza al consumidor. Es aquí donde el etiquetado de producto se revela esencial. En esta jornada, dirigida  responsables de producto, gerentes, diseñadores, emprendedores y empresarios del sector agroalimentario, les presentamos las herramientas y alternativas disponibles para su protección y adecuación.

Con esta jornada pretendemos unir dos facetas que a priori no tienen puntos en común, pero que como podréis comprobar no es así. El mundo de las patentes, marcas, propiedades industriales e intelectuales, y el mundo de la legislación en materia de etiquetado de alimentos, declaraciones nutricionales y de propiedades saludables. Cuántos empresarios o emprendedores del mundo agroalimentario se encuentran en la tesitura de denominar un producto con una marca, para diferenciarse de su competencia, y desconocen que la legislación en etiquetado se lo impide.

A quién va dirigido: Empresarios, empresas agroalimentarias, responsables de calidad y seguridad alimentaria, responsables de producto.

Inscripciones: Si estáis interesados en asistir, únicamente debéis inscribiros aquí. 

Espero que sea de vuestro interés, que nos podamos ver en persona y charlar un poco.

Como siempre si te parece útil esta información, compártela.

Deja un comentario