Emprender en el sector agroalimentario.

Parece que como la semana es más corta, os traigo un post cortito también, pero no menos interesante.

Esta vez me dirijo a ti, que tienes una idea de emprendimiento en el sector agroalimentario. Te rumia por la cabeza desde hace unas semanas, incluso meses. Le das vueltas, o más bien le das forma, pero en tu cabeza. Se la cuentas a tu pareja, a tus amigos e incluso a algún confidente en el trabajo. Sabes qué harías, pero te fallan muchas patas de ese banco, cómo lo hago, por dónde empiezo, con qué dinero, dónde busco el dinero que me falta, lo haré bien de esta forma, y un largo y lógico etcétera de dudas.

Ya sabéis que desde hace algo más de un año colaboro con el IAF (Instituto Aragonés de Fomento), en el desarrollo de formación y asistencias técnicas especializadas a emprendedores del sector agroalimentario. Pues bien, hoy os traigo un proyecto que me parece muy interesante y en el que todavía estáis a tiempo de participar. Se trata del Programa de Emprendimiento Agroalimentario en Aragón.

Programa emprendimiento agroalimentario.

De la mano del IAF, la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón, el CITA y otras entidades más, podrás ser guiado, formado y asesorado en múltiples aspectos, desde el empresarial, hasta más específico como el alimentario.

No dejes de pasar esta oportunidad, tienes hasta el 30 de abril. Aunque creas que no es posible, sí lo puede ser, sólo debes intentarlo, ¿qué puedes perder?

Te dejo el enlace con más información, formulario y plazos de inscripción.

Y como siempre si te ha parecido interesante o crees que para alguien puede serlo, compártelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s