Cuéntanos dónde y cuándo quieres formarte.

Satisfechos. Posiblemente ese sea el término para describir como nos sentimos hoy.

El pasado sábado 31 de mayo, dimos por finalizado el curso “Seguridad Alimentaria. Protocolos IFS, BRC e ISO 22000”. Tuvo una duración de 16 horas presenciales, impartidas en Zaragoza en cuatro jornadas.

Contamos con un grupo de alumn@s muy aplicado, de mente abierta, con muchas ganas de aprender y sobretodo de aplicar lo aprendido en sus empresas o futuras empresas.

1ª Edición Curso Seguridad Alimentaria. Protocolos IFS, BRC, ISO 22000.
1ª Edición Curso Seguridad Alimentaria. Protocolos IFS, BRC, ISO 22000.

Abordamos las tres normas más solicitadas en inocuidad de alimentos, desde un punto de vista muy práctico. Desde la aplicación del APPCC en las normas, pasando por la particularidades de cada una de ellas, y finalizando en el proceso de auditoría y el papel del auditor.

Además pudimos comenzar el curso con una grata noticia, ya que la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias reconoció este curso con 2,1 créditos. Esto implica que tanto el temario impartido, el personal docente, la metodología y la importancia de la materia a impartir, cumplen con los requisitos de este organismo oficial. Estos créditos son útiles, principalmente a profesionales sanitarios que trabajan en las diferentes administraciones públicas, ya que la realización y superación de este tipo de cursos, con reconocimiento, les aportan “puntos” para posibles concursos públicos.

Actividad acreditada con 2,1 créditos por la Comisión de Formación Continuada de la Profesiones Sanitarias.

Hemos recibido solicitudes para realizar próximas ediciones de este curso en otras ciudades, como Madrid o Barcelona. En unas semanas fijaremos dichas fechas, pero queremos que tú nos ayudes a ello.

¿Cómo?

Sencillo. Si estás interesado/a en realizar el curso, escríbenos a formacion@segalasesoria.com y cuéntanos qué fechas te irían bien. Además si no vives ni en Madrid ni en Barcelona, igualmente proponnos el lugar de impartición, valoraremos tu solicitud, y si conseguimos un número mínimo de asistentes, allí que iremos!

Te dejo información sobre el curso aquí. Cuéntanos cuándo y dónde quieres formarte, y nosotros te ayudamos.

Como siempre, si te ha resultado útil, compártelo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s