Legionella.

No lo confundáis con Salmonella.

Estoy segura que más de uno habéis escuchado caso de legionelosis provocados por fallos en los sistemas de refrigeración de hospitales, hoteles, residencias, etc.

Es por ello que las personas encargadas de realizar las labores de mantenimiento de este tipo de instalaciones están obligadas a contar con una formación inicial de 25 horas, y cada 5 años renueva dicha formación con un curso de 10 horas.

Por otro lado, esta formación sólo la pueden impartir entidades autorizadas por la administración competente, Salud Pública.

Legionella

Pues bien, aunque “se escapa” un poquito del mundo agroalimentario y de seguridad alimentaria, trabajamos con empresas que nos han solicitado dicha formación, para que sea su propio personal el que realice el mantenimiento de sus sistemas.

SEGAL está autorizado por la Dirección de Salud Pública del Gobierno de Aragón para impartir ambos tipos de cursos, el inicial (25 horas) y el de renovación (10 horas).

El próximo 1 y 2 de marzo vamos a impartir en Zaragoza (España) en horario de 15:30 a 20:30h. el curso de “Renovación para el Mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones frente al riesgo de Legionella

Si quieres más información clica aquí, o escríbenos a formacion@segalasesoria.com, o llámanos al 976 22 13 03.

Y si crees que le puede interesar a alguien, compártelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s