Suma y sigue.

Os parecerá extraño o hasta increíble que de repente haya un nuevo post en el blog.

Pero no creo que ésta sea la mayor sorpresa que os hayáis dado al entrar en él. Como podéis apreciar, la imagen ha cambiado sustancialmente, para nosotros a mejor, claro.

Podéis ver un resumen de cada entrada, las categorías son más claras, y espero que los temas que tratemos os sigan interesando más si cabe.

Este cambio de imagen no viene solo, la web dentro de unas semanas también sufrirá cambios y actualizaciones, de los cuales os avisaremos y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

La ausencia durante todo un año está plenamente justificada. En este tiempo el equipo de SEGAL ha crecido, al igual que los proyectos en los que nos hemos visto inmersos, de los que, por supuesto, poco a poco os iremos poniendo al día.

La fecha del relanzamiento del blog no ha sido elegida al azar. El 1 de abril SEGAL cumple 7 años. Muchos o pocos… es relativo, como todo lo que nos rodea. Para nosotros, 7 años llenos de trabajo, esfuerzo, proyectos y muchos clientes que confían en nosotros, y hoy siguen haciéndolo. Y seguimos sumando.

7 años 3

A partir de ahora, no sólo os encontraréis entradas de opinión e informativas o exposiciones de proyectos reales con clientes reales; sino también noticias de interés y enlaces útiles e interesantes. Todo, como siempre, relacionado con la higiene y seguridad alimentaria.

Espero que lo cojáis con muchas ganas, al igual que nosotros, y si crees que esta noticia le puede interesar a alguien, compártela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s