CONOCE A NUESTROS CLIENTES: Lácteos Torre del Conde.

Continuando con el hilo de “Conoce a nuestros clientes” en esta ocasión os presentamos a Lácteos Torre del Conde, una empresa 100% aragonesa dedicada a la elaboración de productos lácteos ecológicos.
Javier y Juan, dos jóvenes y valientes emprendedores, confiaron en nosotros desde el principio para gestionar todos los temas relacionados con la seguridad alimentaria de su reciente empresa.

TDC
Inicialmente les asesoramos para seleccionar el emplazamiento de sus instalaciones de acuerdo a las normas de higiene y a la legislación actual.
Una vez teníamos el lugar, tramitamos la solicitud en el RGSEAA de su centro lácteo, y para ello diseñamos e implantamos el sistema de autocontrol (APPCC). Además de tramitar su inscripción como productores y central lechera en la base de datos LETRAQ.
Tras un breve periodo de producción, volvieron a confiar en nosotros para apoyarles en la certificación en ecológico de sus productos y tras adaptar y elaborar toda la documentación necesaria y pasar la correspondiente auditoría de certificación, el resultado fue la concesión del certificado por el CAAE (Comité Aragonés de Agricultura Ecológica).
Todos sus productos están elaborados a partir de leche fresca de la ganadería propia que tienen en Muel. Y sus vacas, tal y como dictan las normas de producción ecológica, cuentan con unas condiciones de vida acordes a los estándar de bienestar animal y son alimentadas con productos libres de pesticidas y OMG (organismos modificados genéticamente) entre otros.
De momento, los productos con los que contamos ya en el mercado son:

• Yogur natural
• Leche entera de vaca
• Queso fresco

TDC1

Si después de esta breve presentación no os podéis resistir a probar sus producto los podéis encontrar todos los sábados por la mañana en el mercado agroecológico de la Plaza del Pilar además en múltiples establecimientos de productos ecológicos de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s