SEGAL cumple 9 años

9 años.

Sí, el tiempo pasa rápido, aunque los días a veces pasen lentos. Pero para nosotros es un gran logro cumplir 9 años.

Resulta abrumador pensar en todo lo que hemos trabajado, mejorado y avanzado como profesionales, lo cual sería imposible sin todas y cada una de las empresas con las que trabajamos. Y por supuesto tampoco sería posible sin el equipo humano que formamos SEGAL.

A todos, gracias!

Cuando comenzamos esta andadura, lo hicimos con un objetivo sencillo, pero muy complejo a la vez: ser un referente en Seguridad Alimentaria.

Hoy, 9 años después, seguimos trabajando en ello, con humildad, ilusión, profesionalidad y disciplina. Lo cual intentamos transmitir en cada uno de los proyectos que cae entre nuestras manos.

9 años han permitido que SEGAL se haya afianzado en Zaragoza, y crecido no sólo en Aragón, sino también en Cataluña, Madrid y La Rioja; con pequeños proyectos en otras comunidades autónomas. Más de 2000 horas de formación especializada, más de 150 auditorías internas y a proveedores, más de 100 clientes consolidados.

Lo que tengo claro es que sin esfuerzo y sinceridad no podríamos haber llegado hasta aquí. Somos conscientes de lo difícil que es mantenerse en nuestro sector, pero aún más que las empresas con las que trabajamos confíen en nosotros. El paso del tiempo nos ha regalado su fidelidad, y no podemos hacer otra cosa más que continuar por ese camino, trabajando día a día por convertirnos en una versión mejorada de nosotros mismos.

Continuamos escribiendo el camino de la Seguridad Alimentaria.

9años (2).jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s